ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

miércoles, 21 de enero de 2009

MERCADILLO

El traslado del mercadillo al recinto ferial esta suponiendo que los comerciantes estén algo mosqueados por la caída de las ventas, y no solo los comerciantes, también parte de los vecinos, que ven algo lejos el poder acercarse al recinto a ver el rastro. Es una decisión del Equipo de Gobierno por las quejas recibidas desde colegios y vecinos de la antigua ubicación. El 14 de Enero, debido también por las malas inclemencia del tiempo, cosa que en esta época es habitual, los comerciantes decidieron no ponerlo y como medida de presión pensaron no ponerlo tampoco hoy miércoles. Algunos nos han comentado su malestar, pero no podemos hacer nada, el Equipo de Gobierno debe de sentarse a hablar con ellos e intentar buscar una solución, pues los vecinos no deberían de pagar el problema quedándose sin mercadillo. ¿Una nueva ubicación sería la solución mas rápida?, y luego ponerse trabajar para una solución que agrade a todos, comerciantes y vecinos.

4 comentarios:

Anónimo,  22 de enero de 2009, 20:20  

Hombre, a mi me parece un buen lugar, solo que tiene el gran inconveniente de que en esa zona el mal tiempo es aun mas acusado por estar el lugar tan alto y sin proteccion para el viento.

Por lo demas, no entiendo que digan que esta muy lejos, cuando luego vamos al rastro de Huelva y al de Mazagon en coche.

Anónimo,  23 de enero de 2009, 20:37  

Un buen lugar seria en el solar que ha quedado despues de demoler la fabrica de la Avda Rociana. Un gran parque con jardines donde todos los miercoles ponemos el mercadillo.

Anónimo,  23 de enero de 2009, 20:46  

Si, no estaría mal, pero resulta que eso no es del Ayuntamiento, y la fabrica no la han dmolido ni ceo que lo hagan solo ha tirado la tapia y creo que la vuelven a contruir, como haber sitios hay, pero tendran que estudia donde menos molesten

Anónimo,  2 de febrero de 2009, 21:37  

Aunque no corresponde a esta entrada, queria preguntar:

¿que hay de cierto en la noticia que circula por todo bonares sobre un miembro directivo de vuestro partido implicado en un fraude a inmigrantes?

Creo que es de suma importancia el aclarar este rumor. Ese tema es de gran calado social, mas aun si cabe que el problema con el oleoducto


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP