ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

viernes, 25 de noviembre de 2011

¡¡ Y TU MAS !!


ESA ES LA ACTITUD DE NUESTROS GOBERNANTES



Una pelea de niños de 10 años por parte del grupo Socialista y el grupo Popular, es lo que vimos en el pleno de ayer.



Entendemos que no es esa la forma de gobernar. Desde el Grupo Municipal Andalucista queremos denunciar la mala imagen y el mal comportamiento que están dando nuestros gobernantes y el otro grupo de la oposición, así se lo hizo saber nuestro concejal Pedro Fernando a ambos grupos en el mismo salón de pleno en la tarde de ayer.

Creemos que de esa forma Bonares no gana nada, todo lo contrario pierde.
Nos da vergüenza la actitud de los dos grupos.
Debemos aunar fuerzas para solucionar los problemas de nuestros vecinos, nunca pelearnos,
olvidándonos de nuestras funciones y objetivos.



ESTO ES LO QUE EL GRUPO ANDALUCISTA QUIERE MANTENER, ADEMAS SERÁ LO QUE LE EXIGIRÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO.







CARTELES Y PANCARTAS ELECTORALES


En otro orden de cosas y tras las declaraciones de Nuestro alcalde en las redes sociales sobre la retirada de las pancartas y carteles electorales que se han ido viendo por nuestro pueblo durante la campaña del 20N el Partido Andalucista de Bonares le ha tenido que rectificar, ya que las nuestras fueron retiradas incluso con anterioridad a las suyas. Foto tomada en la tarde del día 24 de Noviembre.



Le aconsejamos que ante estas declaraciones realizadas en FACEBOOK (Red social muy frecuenta por el alcalde):“Tras las elecciones y como siempre es habitual en la Agrupación Local Socialista de Bonares, a la otra semana, lo antes posible, comenzamos a quitar la publicidad Electoral. En dos o tres días lo retiramos todo. El pueblo no comprende, ni nosotros tampoco aquellos partidos que no lo hacen y dejan la publicidad, semanas e incluso, meses y no la retiran si no se le llama la atención. El proceso termina cuando se retira toda. Invitamos a los demás partidos a que lo hagan también”; el PA de Bonares le ha contestado lo siguiente:



Creo que usted debería de rectificar o informarse mejor antes de colgar una "mentira" en las redes sociales. Le tenemos que corregir ante esto, ya que el P. Andalucista de Bonares, antes incluso que ustedes, teníamos quitado de las calles tanto las pancartas como los carteles electorales.


Haga usted el favor de no generalizar y sea más directo en sus comentarios, ya que creemos que nosotros colaboramos a la limpieza e buena imagen del nuestro pueblo.as calles las pancartas y carteles electorales. Haga usted el favor de no generalizar y sea más directo en sus comentarios, ya que creemos que nosotros colaboramos a la limpieza y buena imagen de nuestro pueblo.

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP