ESCUCHA TU HIMNO

ANDALUCIA ES TU TIERRA, DEFIENDE LO TUYO

viernes, 23 de marzo de 2012

GRACIAS POR TODO, ¡¡¡VAMOS!!!

Estimadas compañer@s,

Ha llegado el final de nuestra campaña y el Comité Local de Bonares no quiere dejar pasar la ocasión paraagradeceros a todos vuestro esfuerzo, Gracias Leonardo, Pascual, Pedro Fdo., Sonia, Sebas, Rafael, Nuria, Salomé, Eva, Luis......... y Familiares de todos.

Sin vuestra ayuda, aliento y trabajo habría sido imposible llegar hasta aquí. Hemos echo todo lo que está en nuestras manos para impulsar al Partido Andalucista hasta el Parlamento Andaluz. El día 25 cosecharemos los frutos de nuestro trabajo y el de todos los andalucistas. Dependemos de la voluntad de los andaluces.

Gracias de nuevo porque somos un partido humilde, con gente humilde, y hemos estado presente, luchando, dandolo todo en tres campañas electorales en menos de un año, obteniendo recompensa en ellas con un aumento de votos, GRACIAS.

Queremos desde aquí contestar con unas breves frases a una, muy común frase, que escuchamos cada campaña electoral desde hace pocos años, en nuestro pueblo.

El P.A. pacta con el PP para luchar contra el gobierno local ¡¡MENTIRA!!

El P.A. llegan a un acuerdo para mandar panfletos a la vez ¡¡MENTIRA!!

El P.A. a falta de 3 años para las Elecciones Municipales tiene un pacto con el PP ¡¡¡MENTIRA!!!

Pero lo que si es verdad, es el derroche echo en panfletos, sobres y papeletas tanto por el PSOE como el PP, no han tenido suficiente con los enviados desde las sedes centrales, sino que han tenido que insistir en un nuevo reparto casa a casa. En nombre del Comité Local del P.A. de Bonares, os deseamos a todos una buena jornada de reflexión y un gran día electoral.

¡¡¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!!!

0 comentarios:


  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP